miércoles, 10 de abril de 2013

Mis felices vacaciones...

Hola, mis vacaciones fueron geniales, fui a mi casa algunos días me la pase muy feliz con mi familia mi casa es pequeña pero fantástica por que vivo en un lugar con mucho paisaje me encanta el bosque, las plantas y los animales, fui tres días a mi casa, llegue y salude a mis papas y a mis hermanos y me recibieron muy bien y muy contentos de que yo halla ido a la casa la pase genial ese primer día que llegue...

Al siguiente día me fui con mi familia a un rio muy cerca de mi casa, nos metimos a el agua y nadamos, pescamos y jugamos, cuando regresamos a mi casa tuvimos una gran comida donde convivimos mucho y les pude contar todo lo que me sucedió mientras estaba en la escuela, y ellos me contaron todo lo que sucedió en mi casa mientras ya estaba en la escuela, me fui a dormir y al siguiente día me levante temprano para arreglarme y regresar a la casa de mi tía donde pase el resto de mis vacaciones, en fin, esos tres días fueron los mejores que tuve en mis vacaciones... :)



   

8 comentarios: